TRAVEL – Le Bristol Paris

New-jardin-horizontale-2-HD-e1398084287380 Le Bristol Paris

Paris siempre será Paris & Le Bristol siempre será el Palace Parisino por excelencia! Único hotel durante la segunda guerra mundial que no fue ocupado por los Alemanes, fue en aquel momento la residencia oficial de los Americanos en Paris. Tanta historia que todavía se puede sentir cuando se entra en el Hotel. 

Es allí que tuve la oportunidad de celebrar el primer día del año 2015. Si desean experimentarlo, mi primera recomendación seria de reservar su desayuno la noche anterior en el Restaurante Epicure (no tienen muchos asientos & se agotan muy rápido). Es el único restaurante de Hotel en Paris con tres estrellas Michelin, una verdadera joya con una vista increíble sobre el jardín francés privado del Hotel. 

Mientras estén alojados en el Hotel o en Paris, tendrán que dedicar también un momento de la noche para una parada en el nuevo Bar donde podrán conocer a Maxime Hoerth, el Chef Barman que fue elegido el mejor de su categoría en Francia en el 2011. Le apasiona tanto su trabajo por lo cual atrévanse a pedirles de crear un coctel personalizado a su gusto, tiene mucha imaginación! Para acompañar su bebida, no se olviden de pedir unas tapitas creadas por el Chef tres estrellas Michelin, Eric Frechon, una verdadera maravilla que no se pueden perder.

La ultima parada que les recomiendo es el Spa La Prairie, bastante pequeño pero una vez lo pisan, se van a sentir tan cómodos que no van a querer salir. Las salas de tratamiento son amplias y ofrecen una terraza privada con vista a otro jardín privado. Consiéntanse & prueben el tratamiento de Caviar, la especialidad de la Casa! 

  Para más recomendaciones y promociones especiales, me pueden contactar al siguiente email:  JLG@byjenny.mx

default