Clientes

Testimoniales

  •  Maristella Gonzalez – Owner Buyer

    Maristella Gonzalez – Owner Buyer

    “Zzana Productions y Elly Van Os son para mi sinónimos de profesionalismo y creatividad. Es un placer trabajar con Elly y una experiencia sumamente gratificante. Aún me siguen felicitando meses después del evento que Elly me organizó; no puedo estar más contenta de haberla escogido a ella y a su empresa para algo tan importante como el primer aniversario de mi boutique. Elly captó de inmediato mis ideas, pero lo más importante es que las supo ejecutar y llevarlas a la realidad de la manera más eficiente posible, sumándole sus propias ideas y enriqueciendo la experiencia que yo quería brindarle a mis clientes e invitados.”

  •  Eva Maria Rodriguez – Brand Manager

    Eva Maria Rodriguez – Brand Manager

    “Planear un evento para una marca de lujo es un reto debido a los estándares que se tienen que mantener; pero el apoyo que tuvimos de Zanna Productions fue increíble, estuvieron pendientes de cada detalle, igualmente en el evento estuvieron 100% cuidadosas en que todo quedara tal cual como lo habían prometido.”

  •  Ingrid Moore – Directora Ejecutiva

    Ingrid Moore – Directora Ejecutiva

    “EsquinaPhotó tuvo el placer de trabajar con ZZANA Productions, quien realizó nuestro Soft Opening con ideas innovadoras y creativas para el disfrute de todos nuestros clientes.”

  •  José García – Director

    José García – Director

    “Segundo Muelle, como franquicia internacional, demanda que cada nuevo 
lanzamiento cumpla con una serie de requisitos orientados a la calidad y 
creatividad que representan a nuestra marca. ZZANA Productions no solo
 cumplió con cada uno de estos requisitos, sino que lo hizo con un alto nivel 
de compromiso y atención a cada pequeño detalle”

  •  Katherine Croston – Distribuidor Regional

    Katherine Croston – Distribuidor Regional

    “Gracias a ZZANA Productions hemos podido posicionar una marca tan linda como Amaro Jewelry en Panamá cumpliendo con cada estructura de la misma. ZZANA Productions esta lleno de creatividad y buenas ideas sin dejar de ser elegante por eso Amaro pudo fusionarse muy bien. Siempre Agradecidos”